The Medlin Law Firm Da La Bienvenida Al Nuevo Especialista En Clientes Joe Tapgos
The Medlin Law Firm Da La Bienvenida Al Nuevo Especialista En Clientes Joe Tapgos

The Medlin Law Firm, una galardonada firma de defensa criminal en Dallas, da la bienvenida al nuevo especialista en clientes Joe Tapgos al equipo.

DALLAS, TEXAS, UNITED STATES, July 11, 2023/EINPresswire.com/ — Los abogados de defensa criminal y el personal de The Medlin Law Firm dan la bienvenida a su nuevo especialista en clientes, Joe Tapgos. Joe será parte del equipo apasionado y trabajador de la firma, trabajando directamente para satisfacer las necesidades de los clientes. Como el miembro más nuevo de la firma, el está dedicado a asistir a las personas a proteger sus derechos.

Joe es un individuo apasionado que comparte el mismo entusiasmo que todos en la empresa. Él entiende que a veces, buenas personas toman malas decisiones. Pero él cree que los que cometen errores tienen la oportunidad de redimirse en lugar de tener que pagar por ello por el resto de sus vidas.

La firma ve a Joe como una valiosa incorporación al equipo que guiará a las personas a través de sus casos y les ayudará a obtener el asesoramiento legal que necesitan. Como especialista en nuevos clientes de la empresa, su objetivo es construir relaciones con nuevos clientes y ayudarles a recibir la protección legal adecuada.

The Medlin Law Firm es una firma de defensa criminal en Dallas, Texas. Es el hogar de abogados penalistas experimentados que han estado defendiendo a personas durante años contra cargos penales, a menudo con resultados favorables. Los abogados defensores de la firma y el personal atienden a diferentes situaciones legales y están listos para ayudar a los clientes en cada paso del camino.

Trabajan con las personas para desarrollar soluciones y aumentar las posibilidades de un resultado favorable para su caso. Su equipo de abogados defensores es experto en la creación de estrategias legales para hacer frente a diferentes circunstancias. Con los 102 años de experiencia combinada de la firma en derecho criminal, pueden proporcionar a los clientes soluciones a medida para proteger sus derechos.

The Medlin Law Firm está lista para ayudar a individuos que requieren asistencia legal contra varias ofensas criminales. Estos incluyen DWI, agresión, robo, violencia doméstica, y otros cargos de felonías y delitos menores.

Visite la oficina de la firma en 2550 Pacific Ave #834, Dallas, TX 75226, o llámenos al (214) 888 4810 para una evaluación gratuita.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+ +1 2148884810
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/643934434/the-medlin-law-firm-da-la-bienvenida-al-nuevo-especialista-en-clientes-joe-tapgos